Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 45



Mientras tanto, en casa de Roberto:


- Eres un hijo de puta Juan, ¿cómo has podido? ¡Me la has robado!

- Lo siento, a mí también me gusta…

- Pero a mí me gustaba antes que a ti, es mía.

- Me la suda, ahora me pertenece a mí, prefiere mi cuerpo.

- ¡Pues no! ¡Es mi camiseta favorita, devuélvemela!

- Jaja, bueno, venga, te la devuelvo… no te pongas a llorar.

- Jaja, yo no lloro marica.
  
   Por cierto, ¿a quién esperabas hoy a la salida en mi clase?

- A Nerea…

- ¿A Nerea? ¿Para qué?

- Sara está arrepentida y quiere volver conmigo y tenía que hablar 
  
  con Nerea para ver qué había hablado con ella.

- ¿Y tú quieres volver con ella? Porque…no te molaba.

- No sé, he estado reflexionando y creo que la echo de menos, 

  podríamos intentar algo que funcione.

- Va, pues haz lo que quieras tío.
   
   Bueno…pues esta es la sorpresa que te dije que tenía para ti.

- No me lo creo… ¡Natalia!

- Sí Juan, ¡he vuelto! Y esta vez lo más seguro es que sea para siempre.

- ¡Te eché mucho de menos!

- Y yo a ti – le respondió la chica dándole un abrazo…


Al día siguiente, camino al instituto con Sara y Blanchee:

- Ayer hablé con Juan por la noche y me dijo que hará creer a sus 

  amigos que ha vuelto contigo y que así no tendrá que poner excusas 

  cuando esté conmigo, pues dirá que es por ti. ¿Podemos hacerlo?

  Simplemente es hacerles creer eso, ¿te importaría?

- Ok, pero déjale muy claro que lo hago por ti.

- Muchas gracias Sara, eres la mejor.

- Emm… Hola – intervino Juan.

- ¿Llegaste a oir lo que le acabo de decir a Nerea?

- No ¿qué cosa?

- Que haré que salgo contigo, pero solo por ella, no por ti.

- Mientras que lo hagas… gracias, pero de todas formas 

  ¿qué tienes contra mí? Si no te he hecho nada, además tú me dejaste a mí.

- Bueno…tienes razón, no me has hecho nada,

  sigo acostumbrada a odiarte por cómo eras con Nerea 

  y por cómo son tus amigos… pero bueno, 

  tendré que acostumbrarme a ti, eres el novio de mi amiga.

- Entonces ¿amigos?

- Amigos

- Me voy a buscar al de mates, nos vemos luego chicas.

- ¡Espera Blanchee, que voy contigo!

- No creo que sea buena idea Sara, dejar a estos dos solos es un peligro,

  ya está 100% demostrado jaja.

- Jaja, venga vámonos.

- Jaja adiós – les dijimos Juan y yo a la vez.

- Yo me voy ya a mi clase, que ya va a sonar el timbre y tengo 

  que prepararme una exposición, nos vemos esta tarde en nuestro sitio.

- Hoy no puedo, lo siento, es que quedé con una persona que ha vuelto ayer,

  después de dos años ya sin verla.

- Mmm ok, no importa, pues ya nos veremos luego si se puede, 

  sino pues a seguir aprovechando las mañanas.

- Exacto, hay que aprovechar cada momento- me respondió con una 

  sonrisa, acariciándome el pelo.

- ¡Nos vemos! – le dije dándole un beso y yendo hacia mi clase.

- Adiós Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>