Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


No soy ángel pero puedo hacerte sentir como en el cielo :)




Cuando el amor no es locura, no es amor



Tú y yo, yo y tú, como le quieras llamar,qué importa, el orden de los factores no altera al producto, siempre será sólo cosa de dos, el resultado siempre será el mismo.



Cansada de besar sapos.



Abrázame por favor y no me sueltes nunca más.





Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.



Jamás rechaces un beso, porque puede ser el último que recibas.


Ya no es la Tierra quien me sostiene.



El físico seduce, la personalidad enamora, cuando él sonríe, yo sonrío...




>